Es In
      Contacto      Proveedores      Nominaciones      Administrador

La sociedad TRANSOCCIDENTE S.A. E.S.P es una empresa de servicios públicos, constituida en la ciudad de Cali el 20 de marzo de 1998, cuyo principal objeto social es la realización del transporte de gas combustible, mediante la construcción, operación y mantenimiento de sistemas y subsistemas de transporte.

MISIÓN

​Transoccidente S.A. E.S.P. es una empresa Colombiana que brinda servicios de transporte de gas combustible. Nuestro compromiso con los clientes y la comunidad es ofrecer altos estándares de seguridad y confiabilidad soportados en el uso de personal calificado y tecnología, la implementación de planes de operación, mantenimiento y seguimiento ambiental, y el cumplimiento de normas internacionales y regulaciones aplicables al sector. Nuestro compromiso con los accionistas de la empresa está orientado a obtener niveles de rentabilidad que beneficien y garanticen la permanencia y el crecimiento sostenido de Transoccidente S.A. E.S.P. y sus empleados en el futuro​​​

VISIÓN

Ser una empresa eficiente en el transporte de gas combustible, logrando altos estándares de seguridad y confiabilidad, cumpliendo con las regulaciones del sector y manteniendo una rentabilidad adecuada para sus accionistas.